domingo, 4 de junio de 2017

Mensajes (Estación Central)

*Nombre de la tienda: Mensajes
*Ubicación: local # 0325 E, Mall Arauco estación. Estación Central.
*Mercancía: peluches​, llaveros, tazas, figuras entre otros.
*Horario: Aparecer toda la semana (horario del Mall)




Bien, inicio este blog con una búsqueda, durante mi estancia en Santiago, sin querer rompí mis audífonos, por lo que quiero remplazarlos con unos nuevos, en especial unos con una figura de Hatsune Miku (la amó). Así que mi búsqueda inicia en el corazón de Santiago, el Mall de estación Central.

Mientras miraba las vitrinas, encontré una que me llamo la atención, tazas, llaveros, figuras, peluches entre otros, una gran vitrina de cosas relacionadas al anime.La tienda es atrayente y colorida. Ente las mercancías, destaco cosas de One Piece, Naruto, One Punch Man, Hatsune Miku, Totoro, Tokyo Goul, Pokemon y Mundo Nintendo entre otros...







La que atiende es muy simpática (inclusive me aviso que se me quedaba el vuelto). Cuento corto, no encontré los audífonos (hay, pero no el que busco), pero me compre un llavero de Miku...



*Calificación: 8/10 (por que no encontré lo que quería).



Tips:
+ Si eres del sur, es un buen lugar para comprar algunos recuerdos.
+Los precios son moderados (como en varios lugares).
+Si buscas algo fuera del mundo anime, como recuerdos hecho a mano o muñecas de géneros también la puedes encontrar.


Espero que les haya servido, seguire investigando el barrio de Estación Central.... y sus Sub-Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario